Año 2011. Tengo varios amigos, debo reconocerlo. No habrá problema si vas a Londres, tan sólo di que vas de mi parte y el encanto jamás se irá. ¿Quieres irte de vacaciones? Hawáii, Los Cabos, Grecia o Francia pueden ser algunas de tus opciones, siempre y cuando prometas volver. Para todo hay condiciones y términos que aceptar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Mar 19, 2012 3:36 pm.
Últimos temas

Panem Games
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Panem Games Foro rol Life you think you had
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Felicidades a los ganadores! xX

An angel for a devil {0/1}

Publicar nuevo tema   Responder al tema

An angel for a devil {0/1}

Mensaje por Jessica E. Stam el Jue Mayo 03, 2012 1:25 am

Edward Westwick

24 años // Actor // Heterosexual

Datos del personaje

La relacion que tiene con Jessica es la siguiente: se conocieron hace un par de años en un desfile de modas de ella en donde él participó como su compañero. Él se enamoró desde el principio pero decidió ser primero su amigo y luego intentar algo más. Desde entonces son muy unidos, siempre procuran estar en los eventos del otro, casi como si fueran uña y mugre. ¿El problema? Ella esta muy firme en su postura de diva y de anti amor como para darse cuenta de que su mejor amigo y confidente la ama como loco. A pesar de todo esto él no se da por vencido, al contrario, cada día que pasa la ama más y esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de quitarle la venda de los ojos.

La personalidad del personaje es a elección del user, siempre y cuando respete esto y que no lo convierta en un mujeriego como Chuck Bass.

Requisitos

- Nivel de roleo: medio, no menos de 15 lineas pero no mas de 30 que para biblias mejor me leo un libro.
-No será complicada la trama entre ellos. Asi que no crean que en tardaran un siglo en terminar siendo pareja.

-Ser activo, no estar las 24h pero si pasar de vez en cuando en el dia, y mantener el contacto.

-Cualquier duda pueden mandarme MP.

-Y no tardes en llegar!

By Sidhe fo Source Code.

Jessica Elizabeth Stam
You've got everything you need but you want accesories, Got to hold it in your hand if I change the world for you I bet you wouldn't have a clue don't you know that I can't stand when girls say...I want, I want, I want, but that's crazy I want, I want, I want, and that's not me I want, I want, I want, to be loved by you
Jessica E. Stam
Models·Fashion
Models·Fashion

Humor : Te atreves a averiguarlo?

Re: An angel for a devil {0/1}

Mensaje por Blake C. Lively el Jue Mayo 03, 2012 8:57 am

llega pronto sexy no-stepbrotheranymore :rana:

the wind beneath
my wings

did you ever know that you're my hero
and everything I would like to be
I can fly higher than an eagle