Año 2011. Tengo varios amigos, debo reconocerlo. No habrá problema si vas a Londres, tan sólo di que vas de mi parte y el encanto jamás se irá. ¿Quieres irte de vacaciones? Hawáii, Los Cabos, Grecia o Francia pueden ser algunas de tus opciones, siempre y cuando prometas volver. Para todo hay condiciones y términos que aceptar.






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Mar 19, 2012 3:36 pm.
Últimos temas




Panem Games
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Panem Games Foro rol Life you think you had
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif






Felicidades a los ganadores! xX

The Plot, everybody READ that;

Ir abajo

The Plot, everybody READ that;

Mensaje por Oliver S. Sykes el Miér Mar 07, 2012 1:00 pm

De los creadores de Enchantment Hollywood'

Bienvenidos a la nueva experiencia de sus vidas. Luego de un corto tiempo
de descanso aquí estamos nuevamente para llenar sus corazones con sonrisas
y locuras. Sabemos que nos extrañaron, así que a cambio serán bien recompensados.
Tenemos nuestras mentes llenas de ideas innovadoras que no podrán perderse, sepan
que los amamos y que siempre nos tendrán para lo que necesiten. Nadie está solo en este lugar.
Y sin más preámbulos, demos rienda suelta a la imaginación. ¡BIENVENIDOS AGAIN! <3
...................................................


Querido famoso,
.
Aquí todo va bien. El clima es favorable, y el sol brilla en un nuevo mes del 2 0 1 2. Aún recuerdo los fuegos artificiales brillar en lo alto del cielo estrellado dando la bienvenida al nuevo año, un panorama para nunca olvidar, me hubiese gustado tanto tenerte aquí para entonces. Pero whatever, a lo nuestro: Asesinatos morales, de eso me hablabas en tu anterior carta. Ou em gi, no es novedad darling, todas las cosas sucias que aquí pasan llegan a mis tiernos oídos de citadina. Los vigilo, los domino, los entretengo y los asesino de la forma más dolorosa hasta que se rinden a mis encantos... pero no temas, nunca me temas a mi querido mío, porque no hago daño. Puedo proporcionarte todo cuanto quieras, tan sólo debes saber como despertarme, entre tantas luces tintineando allá abajo es fácil confundirse. Flashes, cámaras, mucha acción y desamores encontraras en mis terrenos. ¿Por qué tardas tanto en decidirte? sólo toma tus maletas y sígueme, L.A. tiene todo lo que siempre has querido.

Sí, lo admito. Cuando alguien llega a mi humilde hogar soy capaz de modificar su personalidad a mi antojo, y es que entre tanto vicio y diversión todos se ven tentados a lo irresistible. Me gusta jugar, ya te habrás dado cuenta de aquello en mis anteriores cartas, siempre estoy por ahí riéndome de los desastres que provoco en el resto. No soy presumida ni mucho menos, pero ¡MÍRAME! soy la mejor ciudad que en tu vida tendrás el gusto de conocer. No, tu no me odias. Amor es lo que todos sienten por mi. Soy un ángel, mi nombre lo dice y por lo mismo no debes dudar en nada. Cierra los ojos y lánzate a lo desconocido, allí al final del camino estaré yo, esperándote con una botella de vodka en la mano. Eres absolutamente responsable de aceptar o no, pero no querrás convertirte en un triste fracasado, ¿o sí? Muchos han muerto por irse de aquí, no literalmente, pero su fama ha sido sucumbida al no alimentarse de mi. ¿Alguien acaso recuerda a ese pequeño niño que se quedaba solo en casa mientras sus padres iban de viaje? ¡Claro que sí! pero todos lo recuerdan como el niño que era en aquella película, luego de irse de L.A. su imagen mayor fue eliminada de la mente de todos, él será un niño eterno. Puedo grabar imágenes en la mente de muchos, hacer que vean lo que yo quiero. Inmortalizo las cosas. Así que si decides venir hacia acá... cuidado. No podrás salir jamás sin querer volver de nuevo.

Tengo varios amigos, debo reconocerlo. No habrá problema si vas a Londres, tan sólo di que vas de mi parte y el encanto jamás se irá. ¿Quieres irte de vacaciones? Hawáii, Los Cabos, Grecia o Francia pueden ser algunas de tus opciones, siempre y cuando prometas volver. Para todo hay condiciones y términos que aceptar.

n i g h t m a r e. Ese será tu primer pensamiento acerca de mi. Ok, con tal que vengas acepto todos tus apodos. Nos llevaremos bien, algo me lo dice. Mientras más me entretengas mejor, te quiero ver en las portadas y en la polémica, eso es lo que a mi me gusta ¿Y a a quién no? Cuando la fama golpea a tu puerta no hay segundas oportunidades, si estás aquí es porque has dicho 'sí' a todo en la vida, no puedes retractarte ahora. Has nacido para triunfar y ser especial a tu manera. Actor, cantante, bailarín, modelo, lo que sea, debes demostrar siempre lo que vales, asistir a premières, shows y conciertos. Aprovecha todo lo que la fama te entrega, ya alcanzaste la estrella: ahora debes mantenerla firme en tu mano. Te quiero ver como nunca en las alfombras rojas, que el descontrol corra por tus venas en las fiestas y transites por ahí firmando autógrafos. Disfruta de todos mis encantos y no te olvides de invitar a tus amigos, mientras más famosos por estos lugares mucho mejor.




Esperando que tengas un excelente viaje,
se despide con amor, L.A. baby!


PD. ¡Ah!, se me olvidaba. Con motivo de tu llegada he decidido dar una fiesta un día de estos, debes estar atento y empezar desde ya a prepararte. Todo aquí es un "misterio misterioso". Disaster With Famous! Love ya <3.




mrs sykes scott oliver


She:



avatar
Oliver S. Sykes
Administrador
Administrador

Mensajes : 728
Edad : 32
Localización : Narnia
Humor : .I.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.