Año 2011. Tengo varios amigos, debo reconocerlo. No habrá problema si vas a Londres, tan sólo di que vas de mi parte y el encanto jamás se irá. ¿Quieres irte de vacaciones? Hawáii, Los Cabos, Grecia o Francia pueden ser algunas de tus opciones, siempre y cuando prometas volver. Para todo hay condiciones y términos que aceptar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Mar 19, 2012 3:36 pm.
Últimos temas

Panem Games
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Panem Games Foro rol Life you think you had
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Felicidades a los ganadores! xX

I'm looking for you, Joe *o*

Publicar nuevo tema   Responder al tema

I'm looking for you, Joe *o*

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2012 5:41 pm

Joseph Sersoso Jonas

22 años
Singer & Actor
HeteroSensual
My sweetie love
abvyfajfnue *-*

Trama tramosa *w*
Luego de que lleven tanto tiempo separados, ha florecido una bonita amistad. Aunque para Demi, sigue siendo algo más que un amigo. Y aunque parezca mentira, para Joe, el rompecorazones de las chicas Disney, también ella significa algo muy especial. Pero ninguno lo sabe, típico, ¿eh?
Durante su gira con Britney Spears, Demi fue invitada a la zona vip por su mejor amigo Jonas. Cuándo lo esperaba en el backstage para volver a casa, pues la había traído el joven, él, al salir, le confesó que le había dedicado una canción que debía adivinar. Pasó todo el camino de vuelta a casa intentándolo, pero no acertaba. Joe la miró sonriente y le bromeó sobre que no se conocía su álbum, cosa que no le parecía correcta cuándo él se sabía todos los suyos. Demi le dijo que quería otra opción y acertó con la canción {Just in Love}, confesándole que sólo quería picarle, acto seguido, se despidió con un beso en su mejilla y entró en su casa, dejándolo con la palabra en la boca.
En su siguiente encuentro, Joe le regaló a la pelirroja su nuevo disco, a lo que ella le dijo que ya lo tenía, pero que quería que firmara ése para guardarlo bien. Fueron a tomar un café como en los viejos tiempos y coquetearon sin darse cuenta.
Cada día, ambos se dan cuenta de sus sentimientos hacia el otro, buscando la forma de volver a estar juntos, pensando aún que es algo imposible.

Invitado
Invitado

Re: I'm looking for you, Joe *o*

Mensaje por Joe A. Jonas el Miér Mar 14, 2012 9:55 am

Cof cof cof...bueno pues veras...tenemos que hablar....esta trama no me parece muy bien...somos Just friends....al menos por mi parte, si...tu quieres puedes sentir algo por mi ...-Mira a su user para que cuente todo.
-Bueno veras soy muy amigo de Selly Rolling Eyes La quiero mucho y bueno quiero que sepas que no es una robanovios. -Aun no se que puede pasar Rolling Eyes

U: lo siento, pero es que la trama me parece muy liada...no se..y cuando entre no entre por tramas..sino por ir por libre..y si hay una trama al menos que haya un poco de libertad...

JOE A. JONAS

I Love a girl in a whole nother language. People look at us strange. Don't understand us.They try to change it I try to tell her don't change.We talk loud and they say it sounds crazy.Love's even more wild when you're angry.
Joe A. Jonas
Male·Singer
Male·Singer