Año 2011. Tengo varios amigos, debo reconocerlo. No habrá problema si vas a Londres, tan sólo di que vas de mi parte y el encanto jamás se irá. ¿Quieres irte de vacaciones? Hawáii, Los Cabos, Grecia o Francia pueden ser algunas de tus opciones, siempre y cuando prometas volver. Para todo hay condiciones y términos que aceptar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Mar 19, 2012 3:36 pm.
Últimos temas

Panem Games
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Panem Games Foro rol Life you think you had
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Felicidades a los ganadores! xX

Alex Pettyfer, where are you?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Alex Pettyfer, where are you?

Mensaje por Emma R. Roberts el Dom Abr 01, 2012 1:36 pm

for those nights
THAT I COULDN'T BE THERE, I'VE MADE IT HARDER TO KNOW THAT YOU KNOW THAT SOMEHOW WE'LL KEEP MOVIN ON. THERE'S SO MANY WARS WE FOUGHT THERE'S SO MANY THINGS WE'RE NOT BUT WITH WHAT WE HAVE I PROMISE YOU THAT WE'RE MARCHIN ON, WE'RE MARCHIN ON
Pues, necesito a mi Alex Pettyfer, urgentemente. Como la mayoría sabe, Alex y Emma se conocieron en el set de filmación de Wild Child, allá en el 2008, y comenzaron a salir ese mismo año. Duraron aproximadamente seis meses hasta que rompieron gracias a la infidelidad cometida por Alexander. Se querían mucho, pero a veces el rubio se dejaba llevar por su estatus de celebridad y el ego crecía a tal punto, que necesitaba más y más atención, la cual recibía de diferentes chicas. Desde el 2009 no se han vuelto a cruzar, pero ahora estarán en una película juntos, y es imposible el ignorarse mutuamente.

Las cosas estarán tensas entre ellos, hasta que en una salida amistosa, y luego de varios tragos, pasen la noche juntos. Esto hará que la relación se pongan incluso más tensa, hasta que vuelve a pasar, pero esta vez estando sobrios. La química es indiscutible, pero Emma no se deja ilusionarse con el chico ya que no quiere salir herida nuevamente.

Requisitos:

+ Debes de ser activo. Me gusta cuando encuentro a las personas conectadas, y podemos charlar en el CB.
+ Buen nivel de roleo. No te pido una biblia, pero sí que me devuelvas con la misma, o una cantidad aproximada, de líneas que te escribo. Intentemos estar en un mismo nivel.
+ Buena ortografía y coherencia al escribir. No pido muestra, pero sí espero que no me saltes con babosadas y palabras mal escritas.
Emma R. Roberts
TV·MovieGirl
TV·MovieGirl

Re: Alex Pettyfer, where are you?

Mensaje por Emma R. Roberts el Lun Abr 16, 2012 11:07 am

¡NECESITO A MI ALEXANDER! ¡POR FAVOR!
Emma R. Roberts
TV·MovieGirl
TV·MovieGirl

Mensaje por Alexander R. Pettyfer el Mar Abr 17, 2012 8:36 pm

Pues, aquí ando, ¿todavía me quiéres? ;3

Alexander R. Pettyfer
TV·MovieBoy
TV·MovieBoy

Mensaje por Emma R. Roberts el Mar Abr 17, 2012 10:42 pm

¡Qué pregunta tan tonta! ¡Claro que te quiero!

emma rose roberts ❤
Emma R. Roberts
TV·MovieGirl
TV·MovieGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado