Año 2011. Tengo varios amigos, debo reconocerlo. No habrá problema si vas a Londres, tan sólo di que vas de mi parte y el encanto jamás se irá. ¿Quieres irte de vacaciones? Hawáii, Los Cabos, Grecia o Francia pueden ser algunas de tus opciones, siempre y cuando prometas volver. Para todo hay condiciones y términos que aceptar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Mar 19, 2012 3:36 pm.
Últimos temas

Panem Games
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Panem Games Foro rol Life you think you had
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Felicidades a los ganadores! xX

Esto ya no es un juego, ven a mi {1/1}

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Esto ya no es un juego, ven a mi {1/1}

Mensaje por Rosie Huntington el Vie Abr 27, 2012 12:02 pm

Chris Evans

30 años // Actor // Heterosexual

Datos del personaje

Chris es un hombre dulce y comprensivo. Suele ser de esos que normalmente andan con una ataque de adrenalina todo el dia. Es extremadamente hiperactivo y jamás para de hacer bromas y chistes.

Su cualidad mas sobresaliente es su amplia sonrisa juguetona que es capaz de volver a más de una completamente loca, pero en el último de los casos, jamás suele ser egocentrico. Es muy autentico y amiguero, le gusta siempre estar en compañía y no dejar a nadie por fuera. Es el tipico hombre que a penas conoces quieres tener entre tus amistades por el resto de tus dias, si no es que terminas enamorandote de él, por coger mal las "señales".

Su relación con Rosie es algo complicada. Esta siempre fue de ir y venir, pues todo empezó por ser un simple juego entre dos amigos, que estaban teniendo problemas en su vida amorosa. Pretendian ante todo el mundo ser novios, cuando en realidad simplemente eran mejores amigos. Con el tiempo se fueron dando cuenta que sí, en efecto se amaban, y terminaron por hacer de su relación ficticia una realidad. Sin embargo, esta terminó cuando después de una pelea, Rosie le dice que volverá a Londres, con Jason (su ex), a quien le habia dicho que todo con Chris era un juego. Dolidos los dos, puesto que lo mismo habia dicho Chris a su ex, se separan y no se vuelven a ver sino dos años después cuando ella regresa a NY.

Su relación se vuelve algo hostil, pero sin embargo el amor aun permanece en el fondo de esa hostilidad. Es por eso que Rosie no ha podido amar a nadie más después de él. A pesar de todo siempre se protegen y ven el uno por el otro, y se defienden de los demas, usando como excusa: la única/el único que se puede meter con él/ella, soy yo.

Requisitos

- No pido demasiado. Más que nada un buen nivel de roleo, que se mantenga el interés y que sea divertido y espontaneo.

-Eventualmente él y Rosie volverían a ser pareja.

-Ser activo, no estar las 24h pero si pasar de vez en cuando en el dia, y mantener el contacto.

-De preferencia que entre a la cb, y tenga su cuenta en twitter como todos los demas, siempre ayudan un poco esos dos medios a hacer mas divertido todo. Basicamente quiero un compañero. Punto.

-Cualquier otra clase de duda con gusto la respondere por MP.

-Por favor, llega pronto, tu hijo Tom te necesita(? nah mentis, yo te necesito e.e

By Sidhe fo Source Code.

Última edición por Rosie Huntington el Vie Abr 27, 2012 9:35 pm, editado 1 vez

I'm not a stranger. No, I am yours. With crippled anger and tears that still drip sore. A fragile flame aged is misery, and when our hearts meet I know you see. I do not want to die inside just to breathe in... I'm tired of feeling so numb. Relief exists I find it when I am cut ♥️
Rosie Huntington
Models·Fashion
Models·Fashion

Re: Esto ya no es un juego, ven a mi {1/1}

Mensaje por Thomas S. Sturridge el Vie Abr 27, 2012 1:18 pm

Por favor, llega pronto, tu hijo Tom te necesita(? nah mentis, yo te necesito e.e
PADRE, APARECE you Mi sexy mamá necesita de ti :lima: Y si no vienes you e_e xDDD

------Mad Hatter Sturridge------

I'll go wherever you'll go, you're my world.
Thomas S. Sturridge
TV·MovieBoy
TV·MovieBoy

Mensaje por Rosie Huntington el Vie Abr 27, 2012 2:46 pm

ve hijo dajkldjlaskjd tu padre no quiere aparecer T.T tu madre quedara FA por siempre D:

I'm not a stranger. No, I am yours. With crippled anger and tears that still drip sore. A fragile flame aged is misery, and when our hearts meet I know you see. I do not want to die inside just to breathe in... I'm tired of feeling so numb. Relief exists I find it when I am cut ♥️
Rosie Huntington
Models·Fashion
Models·Fashion

Mensaje por Christopher R. Evans el Vie Abr 27, 2012 9:25 pm

Puedes ir cerrando la búsqueda, my love.
Christopher R. Evans
TV·MovieBoy
TV·MovieBoy

Mensaje por Rosie Huntington el Vie Abr 27, 2012 9:33 pm

Has llegado, bueno, siendo asi.

#Busquedafinalizada <3 :rana:

Rosie Huntington
Models·Fashion
Models·Fashion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado